Jorge Javier defiende la infidelidad de Pavón con Samira

‘La casa fuerte’ llegaba a su gran final con el escándalo por la infidelidad protagonizaba por Antonio Pavón. El extorero cometía “un desliz” con su pareja de concurso, Samira, en el ‘reality’ de Telecinco.

Samira y Antonio Pavón se han convertido en los protagonistas de la gran final de ‘La casa fuerte’. El ‘edredoning’ que los dos concursantes del ‘reality’ de Telecinco protagonizaban pocas horas antes de la gran final no dejaba indiferente a nadie. El extorero mostraba su arrepentimiento en directo ya que tiene pareja fuera del programa.

La infidelidad de Pavón también era muy comentada y criticada por sus compañeros de concurso. A pesar de que la gran mayoría le mostraban su apoyo, Tony y Aurah cargaban contra la pareja. Los dos acusaban a Pavón de ser infiel conscientemente y no entendían cómo el concursante pedía que su novia le entendiera.

Anuncio

Además, Aurah criticaba especialmente a Samira, acusándola de haber planeado este encuentro sexual con Pavón con premeditación. No se creía las lágrimas de Samira, quien reiteraba que nunca se imaginó que acabarían así. Samira también mostraba su arrepentimiento y, ante las insinuaciones de Tony, abandonaba el plató de ‘La casa fuerte’ entre lágrimas.

Tras esta acalorada escena, se producía un caluroso debate sobre las infidelidades en las parejas. Jorge Javier Vázquez recordaba el momento en el que Pavón insultó a Marta por su paso por ‘La isla de las tentaciones 2’: “Cómo es el Karma… pero es aprendizaje, puede pasar a cualquiera”. Así daba una lección al extorero.

Eso sí, tras comentar a Pavón que “es mejor quedarse callado” ante los deslices ajenos, el presentador defendía lo ocurrido entre Samira y Pavón. A pesar de que la gran mayoría de colaboradores condenaban la infidelidad, Jorge Javier aseguraba que es algo más normal de lo que parece. Es más, el presentador criticaba a Tony y Aurah por no entender el desliz del concursante: “Si yo cometiera un acto de estas características lo último que querría es tener unos compañeros como vosotros”.

2 comentarios sobre «Jorge Javier defiende la infidelidad de Pavón con Samira»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad