Jorge Javier asegura que Isabel Pantoja “está muy sola”

Jorge Javier Vázquez desvela algunos detalles de la vida privada de Isabel Pantoja, a quien no se ha visto públicamente desde hace varios meses. El conflicto con su hijo, Kiko Rivera, le ha pasado factura.

Poco o nada se sabe del día a día de Isabel Pantoja, quien se refugia en su casa de ‘Cantora’ de la guerra mediática que ha desatado su hijo, Kiko Rivera. Después de acusar a la artista de ser “mala madre y mala abuela”, Pantoja continúa con su silencio encerrada a cal y canto. Por ello, Jogre Javier Vázquez se sentaba este sábado en ‘Sábado Deluxe’ para contar algunos detalles de su día a día.

Jorge Javier, que en su día fue muy amigo de Isabel Pantoja, asegura que la cantante vive sus días muy sola: “Está tan sola que requiere atención las 24 horas al día y agota. No puedes acceder a su demanda, no hace nada desde que se levanta hasta que se acuesta”. Aunque no ha retomado su relación de amistad con Pantoja, se muestra compadecido de la artista.

El presentador de ‘Sálvame’ se ha mostrado muy crítico con la cantante. Jorge Javier ha sido testigo de las acusaciones que se han hecho sobre Isabel Pantoja en el ‘Deluxe’. Incluso Teresa Rivera, hermana del fallecido Paquirri, le acusaba de haber robado unas joyas de su hermano. Ante esto, el presentador sentenciaba: “Lo ha hecho mal, podría ser una leyenda viva de este país y disfrutar”.

Jorge Javier conoce muy bien a la tonadillera. Por eso se atrevía a describir la personalidad de Isabel Pantoja: “La gente cree que acceder a ella es complicadísimo y es muy difícil, pero hacerse colega de Isabel Pantoja es muy sencillo”. A pesar de ello, sobre una posible reconciliación entre ellos, Jorge Javier se la tomaba a broma.

Sin duda, Isabel Pantoja vive una de sus peores Navidades. Y es que, además del enfrentamiento con sus hijos, se suma el delicado estado de salud de su madre, Doña Ana. Preocupada por salvaguardarla, la artista vive día y noche por su madre, la persona que, según ha contado ella, es quien la ha llevado a ser quien es en el mundo de la música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad