Jiménez Losantos hunde a Pablo Casado: “Bobo de baba”

El periodista Jiménez Losantos ha dejado por los suelos a Pablo Casado y ensalza a VOX en una entrevista para ‘Vozpópulí’.

Federico Jiménez Losantos ha dado una entrevista al periódico digital ‘Vozpópuli‘ donde ha dado un rapapolvo a Pablo Casado, líder del Partido Popular.

El periodista en sus declaraciones ha comparado el líder del PP con Pedro Sánchez, haciendo referencia a que es un “narciso que carece absolutamente de emociones”.

Anuncio

Pero no se queda ahí, y continúa criticando su actual mala relación con VOX. Casado “cree que le conviene romper con Vox porque cree que el voto de VOX siempre puede ir a él“, pero hay un gran problema que no está teniendo en cuenta y es que el partido de Abascal “puede sacar un diputado más que él” y lo peor de todo, es que Casado “cree que le van a dejar ganar las elecciones”, argumenta el periodista.

Losantos, conocido por su visión crítica sobre el Gobierno socialcomunita y la oposición realizada por Pablo Casado, continúa: “¿Cree este bobo (Pablo Casado)… bobo de baba, que cuando llegan los etarras y los separatistas catalanes, que salen de la cárcel tras dar un golpe de Estado, van a dejar que se celebren unas elecciones limpias?”

Así han sido sus declaraciones al periódico:

Vozpópuli’ entrevista al presidente de esRadio, cuyo último libro, ‘La vuelta del comunismo’, analiza la llegada al Gobierno de Podemos y la evolución de esta ideología en España.

2 comentarios sobre «Jiménez Losantos hunde a Pablo Casado: “Bobo de baba”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad