La primera hoguera en ‘La isla de las tentaciones’ ha estado cargada de emoción y expectación ante las primeras imágenes de los concursantes. Jesús y Marina han sido los protagonistas de la noche.

La segunda entrega de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ guardaba un aliciente. Son muchos los que esperaban ver la reacción de Jesús ante las primeras imágenes de Marina con Lobo. Y no ha defraudado. El concursante se mostraba muy sorprendido y explotaba contra su todavía pareja: «He tenido que ir a contracorriente ¿Que yo no te protejo? Si yo no te protejo, ¿qué coño hago?»
El enfado de Jesús iba en aumento. El novio de Marina se mostraba muy molesto ante Sandra Barneda. «Me molesta que hable de mí», aseguraba. Jesús afirmaba no entender los motivos que han llevado a Marina a acercarse a Lobo en ‘La isla de las tentaciones’. Su reacción se intensificaba al ver a Marina pasando un hielo en la boca a Lobo. «Me tengo que dejar levar», decía la concursante.
«No sé cómo frenarlo», aseguraba Marina, visiblemente afectada por lo que había hecho con Lobo minutos antes. Por su parte, Jesús continuaba con su enfadada reacción ante los vídeos de su novia. Así se sinceraba el todavía novio de Marina:
«Para mi esto es un antes y un después. No voy a llorar porque no se lo merece. De mi nada, es una falta de respeto a mi, a mi familia y a su familia. Es como si me incara con un puñal»
La pareja de Marina ha continuado mostrando su decepción y enfado. «Decepcionado no, es que no encuentro otra palabra más fuerte. Espero que el día que recapacite vea las consecuencias de lo que ha hecho», ha expuesto el concursante.
A pesar de su enfado, Jesús, ha intentado mantener la calma para no perder los papeles. «No voy a actuar por despecho porque yo si que se estar en mi sitio», ha exclamado el concursante visiblemente afectado.