Jesús Cintora ataca a Sánchez en TVE: “Nos echan, nos cierran, nos despiden”

Jesús Cintora se despide de su programa de TVE diciendo que es “víctima de una cacería”

Jesús Cintora ha protagonizado su última aparición como presentador del programa de TVE, “Las cosas claras”. A lo largo de toda la transmisión, el periodista se encargó de darle todo el dramatismo a su despedida y soltó coletillas constantemente como «nos cierran», «nos echan» y «nos despiden”.

Además de buscar el piropo fácil entre sus tertulianos y colaboradores, Cintora aprovechó para lanzar dardos envenenados a varias personas. Por ejemplo, a quienes le han atacado desde dentro de RTVE.

Anuncio

«Yo no decidí externalizar esto, lo decidieron algunos compañeros de Televisión Española. Me he dejado la piel, me hubiera gustado que se me hubiese defendido más o que no se me hubiera atacado»

El presentador también aprovechó para lanzar una puñalada trapera al PSOE, aunque no le citó directamente.

Discretamente ha sacado a relucir su despido de ‘Las mañanas de Cuatro’ en el año 2015, afirmando que «les cerraron con un Gobierno y ahora les cierran con otro». Un golpe a los socialistas, quienes favorecieron a la salida de un presentador totalmente dedicado a los intereses de su principal socio, el partido de extrema izquierda.

Cintora ha aprovechado sus últimos minutos en TVE para quejarse de una «cacería» permanente e incluso ha invitado a sus críticos a ver su «expediente» profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad