Jaime Peñafiel explota contra Pablo Iglesias: “Es un sinvergüenza”

Jaime Peñafiel, conocido por sus informaciones sobre la Casa Real desde hace décadas, ha cargado contra Pablo Iglesias por sus ataques a la Monarquía. El periodista defiende así al rey emérito.

Jaime Peñafiel aprovechaba su intervención del pasado viernes en el programa de Cuatro ‘Todo es mentira’ para dejar claro que el líder de Podemos, en su opinión, “es un sinvergüenza”. “Lo que ha dicho Pablo Iglesias es querellable, tiene una gran fijación contra la Monarquía y lo que dice son auténticas canalladas”, aseguraba para sorpresa de Marta Flich, presentadora del programa.

El periodista también sorprendía a los colaboradores del programa cuando culpaba al propio Felipe VI, entre otros, de la marcha del rey emérito a Abu Dabi: “Toda esta situación se hubiera evitado si Felipe, el Gobierno, Letizia y Jaime Alfonsín no hubieran echado Rey de su país. El Rey puede volver a España cuando quiera y volverá”.

Anuncio

Así se pronunciaba Peñafiel sobre los rumores que apuntan a un próximo regreso del monarca. Para el periodista, el emérito tiene todo el derecho a irse y volver “cuando quiera”. Con esto, daba por hecho que esta Navidad Don Juan Carlos estará en España. Además, afirmaba que la Zarzuela sería la residencia donde permanecerá.

Visiblemente enfadado, Jaime Peñafiel acababa su intervención condenando los ataques “infames” de Podemos a la Monarquía. Su disgusto se debe al polémico vídeo publicado por el partido de Pablo Iglesias en el que se asemeja a la familia real con la familia del narco Pablo Escobar. Además, el montaje añadía como sintonía la BSO de la serie de Netflix ‘Narcos’.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad