Italia acusado de consumir drogas en directo en Eurovisión

Italia ha ganado Eurovisión 2021 entre una polémica por un supuesto consumo de estupefacientes en pleno directo.

El Rock’n’roll ha triunfado este sábado en Europa. El grupo Zitti E Buoni con el tema Maneskin, representando a Italian, se ha hecho con la victoria del festival de Eurovisión. Italia ha apostado por el Rock, un estilo de música algo olvidado en este festival, y le ha salido bien. Sin embargo, España sigue estancada en los últimos puestos y solo ha recibido 6 puntos entre Reino Unido y Bulgaria (el público le ha dado 0 dolorosos puntos), dejando a Blas Cantó como antepenúltimo.

La victoria del italiano ha estado llena de polémicas por un supuesto consumo de estupefacientes en pleno directo y ante las cámaras de toda Europa. Estas han sido las imágenes que han desatado la polémica:

No solo la anterior imagen ha causado polémica. En un vídeo donde el cantante italiano celebra su victora los eurofans se han percatado de un movimiento en su mandíbula algo particular que a muchos ha recordado a los efectos de algunas drogas.

Las redes sociales se han mostrado en contra de este tipo de sucesos en un evento tan importante para la música europea y han solicitado que, en el caso de que se confirme el supuesto consumo, se descalifique a Italia y se convierta en ganadora la canción francesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad