Isabel San Sebastián responde a los progres que la acosan por criticar a Montero: “Que os zurzan”

“Lo único que ha tenido que conquistar (Irene Montero) es la cama de Pablo Iglesias”, aseguró Isabel San Sebastián para ‘Estado de Alarma’.

La escritora y periodista Isabel San Sebastián ha sufrido un brutal acoso en las redes sociales tras sus polémicas declaraciones contra Irene Montero en una entrevista para ‘Estado de Alarma’. La periodista criticó el discurso feminista de la ministra de Igualdad al asegurar que ella no ha tenido que conquistar nada y que lo único que ha tenido que conquistar “es la cama de Pablo Iglesias para ser ministra”.

Esta crítica a Montero ha hecho estallar a las redes contra Isabel San Sebastián. Miles de personas le han insultado y amenazado, a ella y a su familia. Pero lejos de atemorizarse, la periodista no ha tenido ningún tipo de tapujo en responder ese acoso con un mensaje claro y conciso.

Anuncio

Estas son alguna de las lindeces que le han dedicado usuarios de las redes sociales a Isabel San Sebastián tras sus críticas.

Un comentario sobre «Isabel San Sebastián responde a los progres que la acosan por criticar a Montero: “Que os zurzan”»

  1. Jajajjajaaa… Qué buena respuesta esa de “que os zurzan”, Isabel… Lo que me queda por preguntar es: Esos “chirilongos, barbasquientos y chusmáticos de la izquierda” si la entenderán? Pues es que con tan poquita capacidad mental…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad