Isa Pantoja se derrumba en ‘La casa fuerte’: «No puedo más»

Jorge Javier Vázquez anunciaba un debate de ‘La casa fuerte’ bastante movidito y así ha sido. Tres parejas eran las nominadas de la semana y, tras el voto del público, Efrén y Rebeca abandonaban el programa.

La convivencia en ‘La casa fuerte’ ha explotado por los aires. Ya lo comentaba Lara Álvarez al inicio de la emisión: “Está la cosa calentita. No pueden ni verse, por cualquier cosa pequeñita estallan”. La situación era tan tensa que Tom y Sandra se ausentaban del plató.

La pareja exconcursante de ‘La casa fuerte’ atraviesan una fuerte crisis por los rumores sobre unas supuestas infidelidades del francés. Además, los dos han discutido porque Tom quiere acudir a ‘Sábado deluxe’ a hacer un polígrafo. Sandra, en cambio, se niega: «A mí no me va a volver a ver. Si eso pasa, se acabó”.

Anuncio

No solo Tom y Sandra discutían. También Asraf y Antonio Pavón protagonizan un durísimo enfrentamiento. El extorero se quejaba de las reacciones de Asraf hacia su novia, Isa Pantoja: «Asraf es un lastre para ella, le perjudica en todos los sentidos. Asraf le falta mucho el respeto a Isa, le habla de cualquier manera y no la deja decidir en nada”.

Por su parte, Isa Pantoja tomaba partido por su pareja y negaba todas las acusaciones. «Poco cariño me ha demostrado Pavón. No puedo más. Me hace un flaco favor, me trata como si fuera estúpida”. Sobre su novio, la hija de Isabel Pantoja aseguraba que “a Asraf le ha costado mucho integrarse en mi familia y él no tiene por qué meterse en eso. Con él no queremos no tener ningún trato”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad