Irene Montero responde a Ana Obregón: «Es un discurso de criminalización»

Irene Montero ha respondido indirectamente al duro mensaje que le envió la actriz Ana Obregón a raíz de las manifestaciones del 8M.

Ana Obregón se ha hecho viral en las redes sociales este viernes por su mensaje directo a Irene Montero y las manifestaciones del 8M. La actriz ha criticado que se permitan y alienten las manifestaciones feministas en plena pandemia y ha recordado que el 8M del año pasado fue un foco de contagio y extensión del virus.

«Todos queremos que esta pandemia acabe, pero nuestra ministra se empeña en celebrar esas manifestaciones, para que empiece la cuarta ola antes de acabar la tercera, para que se contagien y mueran mujeres de todas las edades, para que los trabajadores se sigan arruinando. Por favor, no añadas más tumbas a la mala gestión del Gobierno.», ha pedido Ana Obregón.

Anuncio

Ahora, Irene Montero ha respondido indirectamente en su cuenta de Twitter a la actriz. Ha asegurado que este 8M será distinto y cumpliran las medidas sanitarias que exijan las autoridades. Esta promesa es curiosa ya que la propia ministra de Sanidad, Carolina Darias, dijo lo siguiente: “Creo que estoy siendo clara y diáfana. La situación epidemiológica no permitiría llevar a cabo estos actos ni se entendería que se llevarán a cabo”.

Pero, ¿Qué puede hacer Irene Montero para que no se note que se está pasando alegremente de las autoridades sanitarias?, efectivamente, convertir el rechazo de la sociedad civil e instituciones públicas a las manifestaciones del 8M en un ‘ataque machista’.

«Lo que no vamos a tolerar es el discurso de criminalización de la derecha contra la lucha de las mujeres»

Esta frase tiene algo de mentira y es que no solo la derecha ha criticado estas manifestaciones, el caso más famoso es el de Carolina Darias (PSOE), aunque si pasas más de 1 minuto en las redes sociales te darás cuenta de que está llena de personas en contra de estas manifestaciones.

2 comentarios sobre «Irene Montero responde a Ana Obregón: «Es un discurso de criminalización»»

  1. Aver que me espliquen o espliquen a comerciantes a emñresas etc no las degan abrir por que te infectas y en la manifestacion no son unos sinverguenzas y cada dia me da mas asco esta señora y su marido por que realmente no estan haciendo nada para ayudar a las mujetes pero nada xe nada y luego todos los hombres son machistas menos su marido cuanfo a dado muesyras de ello com lo del telefono

  2. No me lo creo. Es antinatural que un ser humano, aún siendo de Podemos, sea tan idiota. Empiezo a creer que lo hace a propósito para restregarnos su nómina por la cara mientras nos pregunta quién es más imbécil, quién recibe esos dineros o quién los paga.
    8M Sola y contagiada quiero volver a casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad