Irene Montero, pillada mintiendo en un video que vuelve a ser viral

Un video en el que Irene Montero es pillada mintiendo en directo vuelve a ser noticia mientras continúa callada ante las acusaciones de acoso sexual hacia su marido

Han pasado casi tres días, desde que Fernanda Freire,  señalase en un estremecedor hilo de Twitter a Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero como ‘acosadores sexuales‘, y todo es silencio en RTVE, LaSexta, Cadena SER y en los medios de la progresía española. Increible es el silencio de la cónyuge del líder de Podemos con moño, ministra de Igualdad e impulsora del ‘Hermana, yo sí te creo’.

Ahora, un video de Irene Montero mintiendo vuelve a estar en boca de todos. La grabación corresponde al 29 de agosto de 2016, al debate matinal de ‘Espejo Público’ y de lo que se trataba, a todas luces, era de criticar la España de Mariano Rajoy. Alfonso Rojo, director entonces de Periodista Digital, hace balbucear a una Irene Montero avergonzada al ser pillada en su mentira delante de toda España.

Cuando, antes de que le regalasen la cartera de ministra, hablaba y lo hacía mucho porque le dejaban hacerlo en todas las televisiones, mentía como una bellaca y se inventaba lo que fuera.

Dan paso desde plató a Irene Montero, por aquel entonces jefa de Gabinete del coletas, y con rotundidad y mucha gesticulación, la de Podemos afirma que a amigas suyas, que viven en el extranjero, se les ha negado atención médica en nuestro país.

Termina la perorata y cuando la presentadora va a dar paso a otros periodistas, se escucha la voz de Alfonso Rojo, quien educadamente insiste en intervenir y hacer una pregunta.

Inquirió el director de Periodista Digital en qué hospitales, ambulatorios o centros sanitarios había ocurrido tal cosa y por qué tratamientos o enfermedades, para exigir de inmediato la dimisión de sus responsables.

La cara de la Irene Montero es un poema. Hasta parece que le crece la nariz en directo. Y su balbuceo, precedido de un largo silencio, casi da pena.

Un comentario sobre «Irene Montero, pillada mintiendo en un video que vuelve a ser viral»

  1. La chusma de izquierda tiene como principio universal mentir una y otra vez, razón por la cual toda su historia es una cadena cuyos eslabones están hechos de ellas; lo curioso es que olvidan siempre que para sostener una mentira hay que mentir nuevamente. Tanta idiotez abruma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad