Irene Montero mintió al juez

Se inventó llamadas falsas para acusar a un periodista de acoso a sus hijos

El Juzgado de lo Penal número 30 de Madrid en su sentencia no deja lugar a dudas. El periodista  Alejandro Entrambasaguas, no acosó a los hijos de la ministra Irene Montero ni del exvicepresidente  Pablo Iglesias.  Pero además su señoría destaca que la ministra Irene Montero mintió al afirmar que la cuidadora de sus hijos había recibido «70 llamadas de teléfono».

La ministra indicó en el juicio que la cuidadora les avisó de las visitas y de las «más de 70» llamadas de Entrambasaguas. Esto les hizo «temer por la seguridad de la familia» y provocó que la cuidadora dejara su trabajo por miedo, según argumentó la pareja podemita.

Anuncio

Pero la sentencia afirma que el periodista de OKDIARIO hizo solo su trabajo de informador: «En esos días, el acusado la llamó por teléfono unas cuatro o cinco veces, no logrando tampoco su propósito de comunicarse con ella por no coger las llamadas». O sea, que el periodista acusado por Iglesias y Montero, como mucho, llamó en cinco ocasiones por teléfono a la cuidadora de sus hijos.

Continua la sentencia: «Además se ha dado como probado la existencia de cuatro o cinco llamadas tal como reconoció el acusado en el plenario a pesar de que la cuidadora dijo que fueron «dos o tres llamadas en dos o tres días distintos». Y concluye: que «el 5 de diciembre llama por teléfono una periodista de OKDIARIO a la cuidadora y dice que no quiere dar ninguna información y a partir de ese momento cesan los acercamientos del acusado a la vivienda».

¿Guardería ilegal?

Alejandro Entrambasaguas fue denunciado por Pablo Iglesias e Irene Montero, al enterarse de la investigación en la que trabajaba. Analizaba si la pareja llevaba a sus hijos a una supuesta guardería ilegal ubicada en el municipio madrileño de Galapagar.

Nuevo varapalo de la justicia al matrimonio que no duda en inventarse hechos para involucrar a los jueces en sus incongruentes actuaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad