Irene Montero cree que patear policías es “defender los Derechos Humanos”

Mientras Irene Montero humilla a los policías el Ministerio del Interior guarda silencio.

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha ‘olvidado’ que vive rodeada de escoltas personales y que, por ejemplo, su vivienda de Galapagar se ha convertido en un auténtico fortín gracias a la protección de decenas de agentes de la Policía y de la Guardia Civil.

Pese a tener un cómodo asiento en el Consejo de Ministros y quizás para tratar de esconder esos privilegios de casta, que agrupaciones de la propia Guardia Civil han considerado en varias ocasiones como “excesivos”, Montero siempre trata de ponerse ‘a las barricadas’ de cualquier movimiento o activismo social próximo al antisistema…

Anuncio

Y eso es exactamente lo que ha ocurrido este fin de semana, cuando Irene Montero publicaba un tuit muy desafortunado que, tal y como ha podido comprobar Periodista Digital, no solo ha ofendido a agrupaciones de Policía y Guardia Civil sino que también ha provocado la indignación entre los agentes que se encargan de su seguridad: la ministra defendía al secretario de Organización de PodemosAlberto Rodríguez, después de que el Supremo le siente en el banquillo por patear a un policía.

Lo que ha provocado el estupor de policías y guardias civiles no es que Montero haya respaldado a su compañero, han sido los términos utilizados; lenguaje del que se desprende que patear policías es defender los derechos humanos.

Sus palabras no solo caían como una bomba entre los agentes, las redes no han tardado en ‘inundarse’ de comentarios muy críticos hacia la ministra de Igualdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad