Irene Montero adaptó como “sala de juegos” para sus hijos una oficina del Ministerio de Igualdad

Irene Montero habría adaptado una oficina contigua a su despacho del Ministerio de Igualdad para convertirla en la sala de juegos de sus hijos.

La polémica por el ‘Caso Niñera‘ continúa y ahora, La Razón, ha hecho público que, según fuentes del propio Ministerio, Irene Montero habría adaptado una sala contigua a su despacho para convertirla en la sala de juegos de sus hijos.

Para adaptar la sala contigua como sala de juegos, tuvo que enviar la sala de secretaría a la otra punta del Ministerio. Es han tapado todas las entradas de los enchufes para velar por la seguridad de la pequeña y se ha apartado el mobiliario como mesas y sillas. Además, en el suelo, se suele tender una mantita sobre la que jugaría la niña.

Además, estas fuentes aseguran que “otra asesora de la ministra también cuida de sus hijos” mientras ella asiste a reuniones: “Cuando la niña llora o tiene que comer, la avisa”. Además, aseguran que esta no es una práctica exclusiva por parte de ella, sino que al parecer, la secretaria de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género, Noelia Vera, también suele acudir habitualmente al Ministerio con su hija recién nacida.

2 comentarios sobre «Irene Montero adaptó como “sala de juegos” para sus hijos una oficina del Ministerio de Igualdad»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad