Ione Belarra justifica las pedradas contra Vox pero les llama “nazis” a ellos

La Ministra de Derechos Sociales, Ione Belarra, insulta a Vox durante un mitin en Villalba después de justificar la violencia contra ellos en Vallecas

La ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, ha lanzado graves acusaciones contra Vox este domingo durante un acto electoral de Podemos para la campaña del 4M en Madrid en Collado Villalba. Algunas de las perlas soltadas contra el partido verde, atacado a pedradas hace unas semanas en Vallecas, fueron que son «nazis a cara descubierta». Además, ha calificado a Isabel Díaz Ayuso como una «candidata de Vox».

Se da la circunstancia de que Belarra fue una de los cargos de Podemos que justificaron la violencia callejera en Vallecas contra Vox, acusando a los de Santiago Abascal de «provocar».

La ministra del Gobierno de Pedro Sánchez, ha culpabilizado al PP de provocar, con su estrategia para «frenar a Vox», que los de Santiago Abascal se hayan «quitado la careta y sean ya nazis a cara descubierta».

Durante el mitin, Belarra ha indicado que desde su Ministerio han puesto en marcha acciones legales por un supuesto delito de odio contra los carteles de Vox que comparaban el dinero público destinado al mes para el cuidado de un menor inmigrante y la pensión de una jubilada.

Recordemos que Belarra suma este ataque a Vox a los que ya protagonizó cuando la formación de Santiago Abascal  fue recibida a pedradas en un acto en Vallecas. Según la ministra, la estrategia de Vox pasa por  «extender su odio y su violencia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad