Ione Belarra justifica las pedradas contra Vox pero les llama “nazis” a ellos

La Ministra de Derechos Sociales, Ione Belarra, insulta a Vox durante un mitin en Villalba después de justificar la violencia contra ellos en Vallecas

La ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, ha lanzado graves acusaciones contra Vox este domingo durante un acto electoral de Podemos para la campaña del 4M en Madrid en Collado Villalba. Algunas de las perlas soltadas contra el partido verde, atacado a pedradas hace unas semanas en Vallecas, fueron que son «nazis a cara descubierta». Además, ha calificado a Isabel Díaz Ayuso como una «candidata de Vox».

Se da la circunstancia de que Belarra fue una de los cargos de Podemos que justificaron la violencia callejera en Vallecas contra Vox, acusando a los de Santiago Abascal de «provocar».

Anuncio

La ministra del Gobierno de Pedro Sánchez, ha culpabilizado al PP de provocar, con su estrategia para «frenar a Vox», que los de Santiago Abascal se hayan «quitado la careta y sean ya nazis a cara descubierta».

Durante el mitin, Belarra ha indicado que desde su Ministerio han puesto en marcha acciones legales por un supuesto delito de odio contra los carteles de Vox que comparaban el dinero público destinado al mes para el cuidado de un menor inmigrante y la pensión de una jubilada.

Recordemos que Belarra suma este ataque a Vox a los que ya protagonizó cuando la formación de Santiago Abascal  fue recibida a pedradas en un acto en Vallecas. Según la ministra, la estrategia de Vox pasa por  «extender su odio y su violencia».

Un comentario sobre «Ione Belarra justifica las pedradas contra Vox pero les llama “nazis” a ellos»

  1. Mucho hablar de delitos de odio pero justificar que le tiren piedras a alguien y llamarles nazis no es un delito de odio? Además de antidemocrático ya que vox es un partido legal, que no les guste a la izquierda porque cada dia se dan cuenta que les gana terreno debería darles que pensar que lo estan haciendo muy mal y que ya no cuelan las mentiras. La gente está cansada que les crujan a impuestos, que se compren casoplones y que regalen ministerios ppr abrirse de piernas y luego se llaman feministas, una feminista de verdad nunca aceptaria pasar por la cama de alguien para ganar un ministerio, vergüenza deberia darles.
    También está la gente cansada que les mientan y les tomen por tontos, que un vago pueda ocupar una casa de un trabajador que se la ha comprado con años de sacrificios e hipotecas y que el ocupa tenga mas derechos que el dueño que encima le tiene que pagar luz y agua. También está cansada de que sus hijas no puedan salir a la calle sin ser violadas y que se oculte el hecho si son extranjeros, cansados de tantas cosas. Si hasta los del PSOE de toda la vida estan votando a vox y estos siguen erre que erre tirando mierda sobre vox en vez de corregir su desastrosa política

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad