Investigan a dos policías de Arrecife por agredir brutalmente a una pareja

El ayuntamiento de Arrecife investiga una agresión de unos agentes de policía a unas personas que estaban grabando una detención.

La Policía Local de Arrecife, en Lanzarote, ha abierto una investigación a los dos agentes que supuestamente agredieron a una pareja que filmó una detención. Las imágenes, que acompañan a esta noticia, muestran 30 segundos de una agresión que fue difundida en redes sociales.

El vídeo se puede ver cómo los dos policías investigados, después de proceder a inmovilizar a una persona en el suelo, se lían a golpes con dos personas que grababan el momento con sus móviles. Uno de los agentes, tal y como muestran el vídeo, le propina varios manotazos a una mujer provocando que el móvil con el que graba salga disparado.

Anuncio

Un comentario sobre «Investigan a dos policías de Arrecife por agredir brutalmente a una pareja»

  1. Los agentes estan haciendo su trabajo. Si los energumenos se resisten. Hay que atacar con contundencia. Para cumplir la autoridad vigente. Nos estamos buscando. Que la policia, ejercito, etc. Pase de los problemas y demas.. Conflictos. Y nos apañemos nosotros solitos.. Como en los paises tercemundistas. (Que nos nos queda nada ya.. Con tsnto tarado en el poder y televisiones)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad