Interior gasta 2.800€ en una cinta de correr para Marlaska

El Ministerio de Interior alega que solo ha “sustituido” la cinta de correr que había antes de que llegara Marlaska.

El Ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, quiere que los españoles le paguemos sus caprichos. Tanto es así, que Interior se ha gastado 2.770,90 € en una cinta de correr para “uso en la vivienda del ministro”. Se desconoce hasta qué punto es necesario una máquina de correr en el domicilio del ministro para realizar sus funciones laborales, ya que entendemos que un miembro del Gobierno no va a gastar dinero público en un capricho, ¿no?

Fuentes del ministerio han informado que simplemente se ha “sustituido” la cinta de correr que ya se encontraba en la vivienda oficial ya que esta se había “estropeado”. Además, han alegado motivos de seguridad ya que Marlaska no puede salir a correr en el exterior.

El pasado 14 de noviembre, la cuenta oficial del Ministerio del Interior en Twitter difundió un vídeo en el que se veía a Grande-Marlaska participando en la carrera virtual de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) en una cinta instalada en la vivienda oficial que ocupa desde que Pedro Sánchez lo incorporó a su gabinete. Las imágenes se acompañaban con la leyenda: «Por ellos, por todos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad