Intentan agredir a Santiago Abascal en el Parlamento de Cataluña

Un hombre se ha abalanzado contra Santiago Abascal y Garriga. El equipo de seguridad de Vox ha tenido que reducir al hombre.

La mañana de este viernes han intentado agredir a Santiago Abascal y Ignacio Garriga cuando intentaban entrar en el Parlamento de Cataluña para apoyar a los Diputados de Vox ante el presente reto. De esta forma, ha comenzado la actuación de los 11 diputados de Vox en el Parlamento de Cataluña.

A su llegado al Parlamento un hombre ha comenzado a gritar acusaciones como “facha” y “racista” contra el líder de Vox y el Diputado Garriga, que acudían caminando juntos. Además, se ha intentado abalanzar sobre ellos, obligando al equipo de seguridad de Vox ha reducir al ciudadano y ha alejarlo de los políticos.

Abascal y Garriga no han parecido inmutarse ante el intento de agresión. Lo cierto es que el partido verde está acostumbrado a recibir todo tipo de improperios y agresiones en Cataluña. Los seguidores de Vox se han tomado este hecho con humor y muchos han afirmado que el equipo de seguridad de Vox ha protegido al ciudadano de Abascal y Garriga, y no al revés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad