Insultante eslogan de Sánchez tras arruinar el país: “La España de la Recuperación”

Sánchez vende que la bajada de empleo, debido a los precarios contratos de verano, son un ejemplo de “La España de la recuperación”

Ayer 3 de agosto de 2021, el PSOE volvió a echarse flores para apropiarse de algunas celebraciones que, ni son realidad, ni les pertenecen. Y todo empezando por la cabeza de todo este circo, Pedro Sánchez, que desde Marivent salió ante los medios a vender su película.

La estrategia fue sumarse el éxito de la mayor caída de paro de la historia en el mes de julio, cuando en realidad venimos de una ruina laboral inconmensurable. Para ello, obviamente, se buscan un buen eslogan: ¡La España de la recuperación! Nada menos… Y después colocan al infierno vivido hasta ahora con el gobierno socialista y en pandemia ‘La España de la resistencia’… Insistimos; no tienen vergüenza.

Anuncio

Pedro Sánchez se adjudica el éxito del 57% de la población vacunada, cuando lo que debería tener es mucho miedo porque está a solo 15 días de incumplir la promesa…

Y también se cuelga la medalla del crecimiento económico del 20% en 2021. Por si no se había dado cuenta Sánchez, veníamos de la ruina más absoluta y, por cierto, por mucho que maquille las cifras y manipule, es a donde nos lleva de nuevo.

Eso sí, Sánchez no dirá nada del precio de la luz en máximos históricos sin parar, ni explicará como un auténtico órdago a al sistema su idea de aprobar la mayor oferta pública de la historia.

Este es el último de los dramas, de enorme envergadura: una oferta pública de empleo de 30.455 plazas, la mayor de la historia que llega con un déficit galopante, un récord de deuda pública y un paro que sigue establecido en cotas desastrosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad