Íñigo Errejón se indigna al escuchar “Viva España” en su mitin en Madrid

El líder de Más País, Íñigo Errejón, se ha indignado cuando un ciudadano le ha gritado “Viva España” en mitad de su mitin.

Íñigo Errejón ha dado un mitin este sábado en la capital española con motivo de las elecciones a la presidencia de la Comunidad de Madrid. Pero un ciudadano le ha hecho indignar cuando ha escuchado las palabras mágicas: “Viva España”.

Así es, el líder de Más País ha parado su mitin para enfrentarse directamente con el ciudadano que le ha gritado semejantes palabras. Le ha respondido asegurando que él se preocupa de los españoles y no solo de “España”, algo sin mucho sentido aparente, pero que sus votantes allí presentes le han aplaudido con vítores.

De esta forma, Errejón ha mostrado su repulsión cuando escucha las inofensivas palabras: Viva España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad