Íñigo Errejón, denunciado por patear a un hombre de 67 años que padece cáncer

Un vecino de Lavapiés denuncia a Errejón por darle una patada en el estómago por pedirle un selfie el día antes de la elecciones de Madrid

La Policía Nacional investiga al diputado y portavoz de Más País en el Congreso de los Diputados, Íñigo Errejón, por agredir a A.D.C., vecino de 67 años del madrileño barrio de Lavapiés. Los hechos se produjeron, según la denuncia, al final de la jornada en la que se celebraba la festividad de la Comunidad de Madrid. Apenas quedaban, además, 24 horas para las elecciones de la comunidad.

Fue entonces cuando el denunciante asegura que se cruzó con el líder de Más País en una céntrica calle de Madrid, “que iba en compañía de una joven rubia con el pelo recogido en un moño”, según el documento policial. El denunciante explicó a la Policía que decidió dirigirse a Errejón para pedirle hacerse una foto con él.

Anuncio

La víctima, que padece una hernia inguinal muy visible en su vientre a consecuencia de una operación de cáncer de colon, presentó la denuncia ante un inspector jefe de la Policía Nacional de la comisaría de Centro. En la misma se recoge que todo comenzó cuando el diputado Errejón se negó a hacerse la foto con este vecino del barrio de Lavapiés, que paseaba a su mascota en compañía de otro residente en la zona.

Según explicó A.D.C., Errejón se negó a fotografiarse argumentando que “a partir de las diez de la noche no trabajo”, aunque el texto de la denuncia recoge sólo la frase «yo a estas horas no trabajo».

Entonces, sin mediar palabra, Íñigo Errejón le propinó una patada en la barriga. El hombre, según él mismo explicó a los agentes, se quedó bloqueado por la situación pero no llegó a caer al suelo. Sin embargo, su acompañante realizó desde el teléfono móvil de A.D.C. una llamada al 091 de la Policía, tras producirse los hechos. La llamada quedó registrada en la base de datos de la Policía junto con la de otra residente en la zona.

Mientras tanto, sigue explicando la denuncia, tanto el diputado Errejón como las cinco personas que le acompañaban abandonaban el lugar sin interesarse por el estado de salud de este hombre de 67 años, que fue asistido por la dotación de un Zeta de la Policía, que le recomendó acudir a comisaría a interponer denuncia.

2 comentarios sobre «Íñigo Errejón, denunciado por patear a un hombre de 67 años que padece cáncer»

  1. Si es verdad este tipo es un miserable. Otro que se dedica a mentir y a tratar como basura seguramente incluso a sus propios votantes. Y los que iban con él a reír las gracietas del jefe?. La moral y la ética debajo del ‘forro los cojones’. A un hombre cerca de los 70 y con cáncer es fácil patearle.

  2. Y si no es verdad?
    Dos cosas llaman la atención del comentario anterior, típico perfil al que se dirije la noticia: primera, la duda en la veracidad de la noticia; segundo, el comentario hecho sobre una noticia dudosa.
    ¿Qué decías de la moral y la ética? No hay ninguna si de lo que se trata es de eliminar al enemigo! La democracia os queda muy grande!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad