Inda sin censura contra Irene Montero: “¡Caradura!”

Eduardo Inda ha vuelto a cargar contra los ‘marqueses de Galapagar’. Esta vez su furia mediática ha ido dirigida hacia Irene Montero.

Eduardo Inda vuelve a dar un duro golpe mediático a Irene Montero. El periodista ha aprovechado la plataforma de vídeos de OkDiario para cargar contra la ministra de Igualdad. Inda acusa a Montero de ser una “caradura” por las últimas informaciones que ha publicado la prensa en relación a su niñera.

El periodista tira de ironía para denunciar ante los españoles “el abuso de la ministra de Igualdad”. Pero Eduardo Inda asegura que no le sorprende. En su pasado, en debates políticos en televisión, Inda afirma que pudo comprobar cómo Irene emplea a su personal en otras funciones muy distintas de las que en un principio se encargaría. Así destapa Inda más trapos sucios de la llamada marquesa de Galapagar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad