Inda provoca la furia de Pablo Iglesias: “Son gentuza, son chusma”

Pablo Iglesias ha explotado contra Eduardo Inda tras sus palabras en ‘El Programa de Ana Rosa’ y amenaza con llevarle a los tribunales.

Pablo Iglesias, candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid, ha vuelto a las andadas desde que ha salido del Gobierno. Ya no tiene que guardar una imagen sobria y se ha tirado a las calles, le da igual encararse a unos manifestantes o aplaudir a los antifascista vallecanos.

Su última estrategia electoral la ha llevado a cabo este lunes a través de Twitter mandando un mensaje directo a Eduardo Inda, director de OkDiario y colaborador del Programa de Ana Rosa. La furia de Iglesias se ha desatado a través de la descripción que ha hecho el periodista del político morado y su esposa:

“Cuando yo llamo gentuza a Irene Montero y Pablo Iglesias no los estoy insultado, les estoy describiendo”. “Son gentuza, con chusma”. “Su partido es antidemocrática, financiado por dos dictaduras: la venezolana y la iraní”.

Eduardo Inda esta mañana en El Programa de Ana Rosa.

Pablo Iglesias al escuchar a Inda no ha podido contener su enfado y ha explotado en la red social: “Vamos a emprender acciones legales contra Eduardo Inda” y tacha a Ana Rosa Quintana, presentadora del matinal, de callar y permitir que el periodista incurra en los supuestos delitos.

Un comentario sobre «Inda provoca la furia de Pablo Iglesias: “Son gentuza, son chusma”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad