Inda: “Iglesias se va porque sabe que la Justicia le pisa los talones”

Eduardo Inda ha dejado caer en La Sexta Noche que el motivo de la huida de Gobierno de Iglesias puede ser judicial y no electoral como asegura.

Eduardo Inda pisó con fuerza el plato de La Sexta Noche este sábado. El director de OkDiario ha asegurado que la candidatura de Pablo Iglesias a la Asamblea de Madrid “movilizará a la derecha madrileña porque es el tipo al que más odia la derecha ideológica de Madrid”.

Sobre el todavía vicepresidente segundo y líder de Podemos, Inda tiene claro que “no va a dejar su acta de diputado porque si la deja, el juez García-Castellón lo va a imputar por uno, dos o tres delitos en el ‘caso Dina’”. Y ha continuado: “La izquierda se ha comportado con Ayuso como tontos del bote porque primero la vendían de tonta de remate, luego que estaba ‘ida’ y ahora traen al señor Iglesias”.

“Se va porque sabe que la Justicia le pisa los talones a él y a Podemos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad