Inda hunde al “delincuente Iglesias” en 2 minutos

“Madrid será la tumba del comunismo y del delincuente Iglesias”, ha asegurado Eduardo Inda.

Eduardo Inda ha vuelto a cargar este lunes contra el vicepresidente huído, Pablo Iglesias. En relación a su abandono inesperado del Gobierno de coalición el director de OkDiario ha afirmado que: “demuestra su patológico afán de protagonismo”. “Está encantado de haberse conocido, le encanta ser el niño en el bautizo, el novio en la boda y el muerto en el entierro”, ha criticado.

Inda ha asegurado que tenía los días contados en el Gobierno. “Se ha ido tres minutos antes de que lo echen del Gobierno porque en el Gobierno no lo soportaba absolutamente nadie, empezando por el presidente”. “Llevo meses escuchando a ministros decir que no aguantan al hasta ahora vicepresidente segundo”, ha asegurado.

Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad