Inda hunde a Arrimadas en 3 minutos: «Te has vendido»

Eduardo Inda ha dado un rapapolvo a Inés Arrimadas tras su polémica decisión de hacer una moción de censura en Murcia.

Eduardo Inda ha explotado contra Inés Arrimadas por su decisión de realizar un moción de censura, sin previo aviso, al Gobierno de Murcia. El director de OkDiario ha calificado la llegada de Arrimadas a Ciudadanos como «la esperanza blanca».

«Pero pronto, la señora Arrimadas nos empezó a decepcionar», recuerda Inda que «el día que no le hacía la pelota a Pedro Sánchez se la hacía a Carmen Calvo. Y el día que no se la hacía a Carmen Calvo se la hacía, aunque fuera de tapadillo, a Pablo Iglesias. Y seguía haciendo de botones y de ayuda de cámara de Pedro Sánchez mientras el presidente convertía en sus socios al etarra Otegi, al golpista Junqueras y, obviamente, seguía manteniendo de socio al súbdito del narcodictador Maduro, que es Pablo Iglesias».

Anuncio

Un comentario sobre «Inda hunde a Arrimadas en 3 minutos: «Te has vendido»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad