Inda explota: “Pinocha Montero, deja de mentir”

¿Te ha azotado alguna vez hasta que sangraste este maleante?, ha preguntado Eduardo Inda a la ministra de Igualdad ante sus acusaciones en TVE.

Eduardo Inda, director de OkDiario, ha respondido duramente a Irene Montero. La ministra de Igualdad atacó al periodista en el programa de ‘La hora de La 1’ este jueves en TVE.

“Pablo Iglesia es una víctima de las cloacas del Estado” “El señor inda aparece con claridad en los papeles de Villarejo, como periodistas que, presuntamente habían ayudado y serían pieza fundamental de la difusión de estos bulos y noticias falsas”, aseguró Irene Montero.

Anuncio

Inda ante tal acusación no ha tenido tapujos en responder a Montero sin ningún tipo de filtro.  “Yo sólo te quiero hacer una pregunta: ¿Te ha azotado alguna vez hasta que sangraste este maleante? Porque si es así, dínoslo, lo contamos y vamos a los tribunales porque azotar a una mujer hasta que sangre es un delito machista repugnante”, ha expresado el periodista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad