Inda enloquece a los progres de ‘La Sexta noche’: “Ayuso es una fascista”

Eduardo inda ha desquiciado a la bancada progre de “La Sexta noche” cuando ha vaticinado que: “¡Conseguiréis que Ayuso saque mayoría absoluta!”

Eduardo Inda, director de OkDiario, ha visitado este sábado ‘La Sexta noche’ y ha revolucionado el plató. El periodista ha defendido la gestión económica-sanitaria de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid.

La bancada progre se ha puesto muy nerviosos e incluso el presentador del programa, Iñaki López le ha cortado para que no pudiera seguir exponiendo su argumento. “¡A ver, el abogado defensor del señor Gabilondo! ¿Puedo contestarle al abogado defensor del señor Gabilondo? Deja que te conteste o si quieres habla tú y te dejo la silla o que te la dejen en la bancada de enfrente, que Juanlu te deje el sitio”, ha afirmado Eduardo Inda.

Anuncio

El periodista ha continuado y ha soltado por su boca la frase que ha terminado de hundir a los colaboradores progres. “Ya sé que Ayuso es una fascista y que habría que fusilarla al amanecer, pero déjame que dé los datos. Lo que estáis consiguiendo es que vaya a tener mayoría absoluta cuando convoque elecciones. Y yo encantado de que siga siendo presidenta de la Comunidad de Madrid.”, ha continuado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad