Inda ‘destroza’ a Pablo Iglesias: “¡Que le den!”

Eduardo Inda ha dado un rapapolvo a Pablo Iglesias e Irene Montera por la negativa a bajar la factura de la Luz en “La Razón”.

Eduardo Inda, director de OkDiario, en su tribuna para el diario La Razón, no ha tenido tapujos a la hora de  enfrentarse a Podemos por su negativa a la bajada de la factura de la luz, que afecta a millones de españoles.

La polémica está servida y es que no ha sido la mejor semana para los podemitas. El aumento de la factura de la Luz los ha tocado de lleno, ya que tras muchas promesas de bajar el IVA a la factura, se han dado cuenta que si se toca el IVA resulta que eso mermaría los ingresos del Estado. Y eso está claro que no les gusta.

Inda ha recordado alguna de esas frases y promesas grandilocuentes de los de Unidas Podemos como, por ejemplo, acabar con la pobreza energética:

Pablo Iglesias Prometió, secundado por Irene Montero, que acabarían con la «pobreza energética». Uno de los muchos palabros que estos comunistas han introducido con éxito en el imaginario colectivo ante la pasividad de una ciudadanía que se traga doblada su propaganda. Aún recuerdo cómo nuestro protagonista bramaba en el Congreso contra Rajoy por no bajar el IVA de la luz del 21% al súperreducido del 4% o, al menos, al 10%. O cómo se quejaba, con razón, por cierto, de que el IVA de la factura eléctrica sea el mismo que el de un yate, expone Inda

Además, detalla que la realidad echa por tierra la propaganda de Iglesias y Montero:

La electricidad se ha disparado en apenas 10 días un 38%, un 500% más que ese subidón del 8% de la era Rajoy que le valió al entonces presidente un linchamiento público por tierra, mar y aire. Estos no muy aseados estalinistas son los del escudo social, los que empeñaron su palabra en la protección de los ciudadanos más vulnerables y los que iban a acabar con la pobreza energética.

Y deja muy claro que, al final, a los comunistas de Galapagar solo les interesa ganarlo a base de bien al término de cada año y a los pobres ciudadanos que tienen que hacer verdaderos equilibrios, que directamente se vayan a quejar ahora al Maestro Armero:

De bajar el IVA, ni hablamos, ya han anunciado que no se toca. Gracias, Pablo, gracias Irene. Y ellos, entretanto, viviendo calentitos en el casoplón y disfrutando de los 150.000 pavos que se meten en A anualmente entre pecho y espalda. Y a los pobres, que les den, exclamaba Inda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad