Inda destroza a “Judas Arrimadas” por “hacer el ridículo”

“Los traidores en la vida suelen acabar entre mal y muy mal. Bueno, yo diría que entre muy mal y peor”, ha asegurado Eduardo Inda refiriéndose a Inés Arrimadas.

Eduardo Inda por segunda vez en apenas tres días ha vuelto a cargar contra la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas. “Los traidores en la vida suelen acabar entre mal y muy mal. Bueno, yo diría que entre muy mal y peor”, ha asegurado el director de OkDiario refiriéndose a Arrimadas.

Pero Inda no ve todo lo ocurrido desde un punto de vista negativo, sino todo lo contrario. Considera que el batacazo de Ciudadanos se ha convertido en una oportunidad para la derecha española: “Lo más positivo de todo es que ha reordenado, sin quererlo, el panorama de la derecha española. Donde antes había tres partidos, ahora tan sólo va a haber dos porque Ciudadanos, obviamente, va a desaparecer. Y eso es una gran noticia para los que esperamos, confiamos y deseamos que la mayoría natural de España vuelva más pronto que tarde a la Moncloa. Y tú, querida Inés, pues has quedado como una Judas. Te has vendido por algo más que 30 denarios y como una auténtica ridícula. En fin, hasta nunca Inés”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad