Increíble: Una vaca suelta por Sevilla siembra el caos y deja dos policías heridos

Una vaca suelta por las calles de Utrera ha provocado el caos durante unos minutos en el municipio

Una vaca suelta por las calles del municipio de Utrera, en Sevilla, ha provocado el caos durante algunos minutos. A pesar de lo anecdótico del suceso, dos agentes de la Policía Local han sufrido lesiones de carácter leve mientras participaban en su captura.

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de Emergencias 112 de Andalucía, sobre las 11:20 horas del pasado sábado, varios vecinos alertaban sorprendidos de una becerra deambulando suelta y «desorientada» por el entorno del kilómetro 25,6 de la vía ferroviaria que conecta Dos Hermanas y Utrera, extremo por el que fueron movilizados efectivos locales.

Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad