Illa se queda pasmado ante el brutal repaso de Alejandro Fernández

Alejandro Fernández, PP, ha dado un brutal repaso a Salvador Illa en el debate celebrado en TV3.

Alejandro Fernández, líder del Partido Popular catalán, ha dejado atónito a Salvador Illa en el debate político celebrado este martes en ‘TV3‘. La reprimenda del popular dejaba al exministro de Sanidad sin palabras y con cara de no saber por dónde le venían.

Fernández ha destacado que los anteriores presidentes de la Generalidad “se dedicaban a tratar de extranjeros en su tierra a la mitad de la población, que pasaban a ser colonos o botifler”. Además, ha llamado al “espíritu de la transición” para reconstruir la convivencia democrática en Cataluña. El político, ha recordado a Salvador Illa que “No hay atajos fuera de la ley, no puede haber mesas de diálogo que incluyan la autodeterminación o presos políticos” porque “envenenan la convivencia”.

Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad