Iker Jiménez critica a Pedro Sánchez por el abandono a la hostelería

Iker Jiménez, presentador de ‘Cuarto Milenio’ no ha dudado en criticar al Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias por su deficiente gestión de las medidas de apoyo a la hostelería.

Iker Jiménez, presentador de ‘Cuarto Milenio’ ha arremetido contra el presidente del Gobierno por repartir millones “en chorradas” e ignorar a la hostelería y los autónomos. Se queja de las pocas ayudas que han dando al sector de la hostelería y la restauración, uno de los más afectados por la pandemia debido a las estrictas normas que debe cumplir para permanecer abierto.

El presentador cansado de ver cada día en los medios cómo los trabajadores de este sector se manifiestan para que el Gobierno les haga caso, ha decidido pronunciarse con contundencia. El presentador ha mostrado su apoyo a la causa de través de su perfil de Twitter, donde ha lanzado una indirecta muy directa contra Sánchez e Iglesias:

El mensaje de Iker Jiménez se hacía viral en pocas horas al compartirse más de 8000 veces. No es de extrañar la indignación de los hosteleros ya que cierran el peor año de su historia en pie de guerra contra el Gobierno, al que acusan de agravio comparativo por no concederles ayudas directas en contraste con el sector del automóvil o las aerolíneas, y ya amenazan con que el conflicto derive en la presentación de “miles” de demandas.

La tormenta judicial

Sin duda a Sánchez e Iglesias se les avecina un problema importante ya que estas demandas de los hosteleros se sumarían a las decenas que ya acumulan por sus desaciertos en la pandemia. Y es que como publicaba Periodista Digital hace solo unos días el Gobierno del PSOE y Podemos tiembla ante la tormenta judicial que se avecina por su gestión del covid 19.

El ejecutivo en su totalidad, con el presidente y vicepresidente incluidos, acumula una veintena de querellas y 30 denuncias en su contra por quienes consideran que sus decisiones han agravado aún más las consecuencias de la pandemia. Y lo peor de todo, España acumula más de 70.000 fallecidos.

Entre los denunciantes que señalan al Gobierno como culpable de llevar a España a ser el país más afectado por la pandemia se encuentran familiares de las víctimas; Vox; colegios médicos y sindicatos; la Policía y la Guardia Civil; y las asociaciones civiles.

Un comentario sobre «Iker Jiménez critica a Pedro Sánchez por el abandono a la hostelería»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad