Iker Casillas y Sara Carbonero confirman que se separan definitivamente

Iker Casillas y Sara Carbonero han confirmado su ruptura definitiva en instagram.

Sara Carbonero e Iker Casillas se separan. Así lo han confirmado ambos con sendos posts de Instagram en sus respectivas cuentas este viernes por la noche. Tras meses de constantes de rumores, el último el pasado miércoles, que la revista Lecturas ya daba por seguro pero que el ¡Hola! desmentía las pocas horas, ahora ha sido la pareja la encargada de confirmar su separación. “Tanto Iker como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión», comienza el post de Instagram junto a una fotografía en la que se ve a ambos sonriendo hace unos años. Iker Casillas ha publicado el mismo texto y la misma fotografía en sus redes sociales.

“Nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados”

Sara Carbonero

Los rumores de una crisis entre Casillas y Carbonero han sido constantes en los últimos meses. Comenzaron hace casi un año, cuando la pareja regresó a Madrid tras varios años en Oporto. La compra de un piso por parte de Casillas y su reforma, hizo saltar todas las alarmas y ya se especuló en Navidad con que ya no compartían el mismo techo, pero la pareja en ningún momento entró a desmentir ni a confirmar nada. 

Anuncio

En el recuerdo de todos quedará el beso apasionado de felicidad que dió Iker a Sara cuando ganaron el Mundial celebrado en Sudáfrica, que confirmó su relación en directo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad