Ignacio Garriga: “Hoy los catalanes nos han convertido en líderes de la oposición”

Vox ha conseguido representación en todas las provincias de Cataluña con más de doscientos mil votos.

Ignacio Garriga, candidato por Vox a la presidencia de la Generalidad de Cataluña, ha conseguido ser el segundo partido que más crece en escaños. En total, han conseguido 11 escaños que les hace entrar al Parlamento catalán con más fuerza que nunca ya que son la cuarta fuerza política.

Garriga se ha mostrado muy feliz tras los resultados y ha destacado que, a pesar de ser la cuarta fuerza política, se convierten en líderes de la oposición en Cataluña. Este hecho es un golpe directo al Partido Popular y un aviso para las futuras elecciones.

Anuncio

“Hoy los catalanes nos han convertido en líderes de la oposición, pero trabajaremos para convertirnos en quienes acaben por gobernar en Cataluña.”

Un Santiago Abascal más serio de lo habitual aplaudió los “11 modestos, pero dignos escaños” con los que “VOX ha derrotado a la violencia en estas elecciones. Superando a quienes nos tiraban piedras y nos amenazaban de muerte”.

El líder de VOX se ha mostrado preocupado, a la vez que orgulloso, porque su partido ha logrado “superar la campaña más difícil que un partido ha sufrido en toda la Europa democrática. Hemos estado en medio de amenazas, agresiones… en medio de la coacción, de delitos electorales y de un clima de violencia promovido por la Generalitat y tolerada por la Consejería de Interior, el Gobierno de Pedro Sánchez y por parte de los medios de comunicación”.

VOX es “una lección de actitud pacífica”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad