Ignacio Garriga desmonta a TV3: «Ustedes manipulan, siembran el terror y encima incitan al odio»

Ignacio Garriga se ha enfrentado a Vicente Sanchís, moderador del debate de TV3, cuando ha considerado que «no todas las opiniones se pueden respetar».

Vicente Sanchís, moderador del debate a nueve que se ha celebrado este martes en TV3, ha dejado clara la postura de TV3 contra Vox y ha incitado al resto de partidos a rebatir a Ignacio Garriga porque «no todas las opiniones se pueden respetar».

Por favor, sigamos con una cierta moderación en las exposiciones, pero por supuesto también se puede rebatir porque no todas las opiniones se pueden respetar, evidentemente.

Ignacio Garriga, candidato por Vox a la presidencia de Cataluña, no se quedaba callado y ha cortado al moderador. «¿Se está usted refiriendo quizá a las ideas de algún partido político?», ha exclamado Garriga en un intento de frenar el ataque indirecto hacia su partido.

Anuncio

¡Ah, vale, porque es lo que parecía que daba a entender que los catalanes no puedan decir que la inmigración ilegal no tiene cabida en nuestra calles! Lo que no puede ser es que el conjunto de los partidos políticos financie a los ex MENAS mientras hay personas que no cobran ni 400 euros. Lo digo porque usted ha dado a entender que algunas ideas no son respetables y eso demuestra el sectarismo de esta casa y porque la queremos cerrar.

Porque ustedes manipulan y siembran el terror. Y encima incitan al odio a los que defendemos ideas que los catalanes están padeciendo. Por tanto le rogaría neutralidad. Ya sé que es difícil en esta casa, pero se lo pido por favor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad