Iglesias reconoce que «mintió» siendo vicepresidente del Gobierno

«Ahora que no soy político puedo decir la verdad»

La tremenda confesión de Iglesias llegó cuando el ex vicepresidente daba su opinión sobre lo que está pasando en Ucrania. El podemita defendía que «la situación en términos geopolíticos es muy grave» porque «la tensión entre EEUU y Rusia es enormemente peligrosa». Y añadía: «Yo ya no soy político, puedo decir la verdad; cuando escucháis a alguien decir que las relaciones internaciones es una cuestión de ideología no los creáis. La geopolítica va de intereses de Estados y de empresas vinculadas a esos Estados. Es muy difícil decir que hay buenos y malos».

Es decir, Pablo Iglesias mentía a sabiendas siendo vicepresidente de España en el Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez. Así lo ha reconocido durante un acto de precampaña de Podemos en Castilla y León. En él ha comentado sin ruborizarse que como ahora que ya no es «político» puede «decir la verdad».

Anuncio

Con esta rotundidad y ante la sonrisa de sus seguidores, el podemita confesaba que cuando se dedicaba a la política mentía descaradamente a los españoles. Una polémica frase que no ha pasado desapercibida en redes sociales y que está siendo compartida por miles de personas que le reprochan su comportamiento.

Lo cierto es que hay que agradecer la sinceridad de Pablo Iglesia. Es de suponer que hoy habrá más personas decepcionadas con el podemita, sabedores de que les ha engañado. No se sentirán muy orgullosos de haberles dado su voto sabieno que no les contó la verdad cuando hacía campaña o gobernaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad