Iglesias lloriquea ante el juez: Las protestas ante su casoplón “afectan a su trabajo”

Pablo Iglesias asegura ante el juez que las caceroladas frente a su mansión afectaban a su «rendimiento laboral» cuando era vicepresidente

El candidato podemita ha asegurado ante al juez que las caceroladas y las protestas frente a su casoplón afectaron a su «rendimiento laboral» cuando era vicepresidente del Gobierno. Así lo manifestó el secretario general de Podemos durante la declaración, en calidad de perjudicado, tras querellarse contra Miguel Frontera, el vecino que hacía sonar el pasodoble Y viva España, de Manolo Escobar, frente al domicilio de Iglesias e Irene Montero en Galapagar (Madrid), en protesta por la gestión de la crisis de la pandemia.

En la declaración el instructor pregunta a Iglesias: «¿En sus funciones como vicepresidente le está afectando de alguna manera?». Ahondó: «¿Está dejando de realizar algún cometido que tuviera?».

Pablo Iglesias, con tono victimista, responde sobre las protestas ante el casoplón: «Es indubitable cuando tienes la cabeza en otra cosa. Yo entiendo que me va en el salario que haya protestas en mi lugar de trabajo, en el Ministerio. Pero cuando llegas a casa, que es un espacio familiar, si te encuentras con una situación así mentalmente estás en otras cosas. Es mucho más difícil cumplir con tus tareas y tus responsabilidades en la medida en que el espacio se ve afectado y esto crea estrés, al tener que evitar que los niños sufran. Lo que estamos viviendo es muy complicado de llevar y claro que afecta al rendimiento laboral».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad