Iglesias intenta convertir el discurso del Rey en un referéndum

Pablo Iglesias, vicepresidente segundo del Gobierno, ha intentado, a través de un vídeo en sus redes sociales, convertir el discurso de Nochebuena del Rey en un referéndum sobre la Monarquía.

Pablo Iglesias, líder de Unidas Podemos, ha hecho público este sábado un video en su perfil de Twitter. El vídeo defiende claramente una posible república en España y todo lo “bueno” que va a traer a los ciudadanos y empresas.

Además, ha aprovechado la ocasión para arremeter contra la Monarquía española, refiriéndose a la institución como uno de los “promotores” de la corrupción española.

Iglesias ha continuado y ha expresado el deseo que tienen muchos “compatriotas” de un cambio de régimen político. “Sospecho que, esta Nochebuena, muchos compatriotas que estarán siguiendo el discurso del Jefe del Estado se van a preguntar si son monárquicos o republicanos”, continúa el político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad