Iglesias culpabiliza a Ana Rosa y a Jiménez Losantos de las amenazas de muerte

El candidato de Podemos culpa a los medios de comunicación de generar odio contra la izquierda y provocar así las amenazas contra ellos

Pablo Iglesias, candidato de Podemos, ha acusado a Federico Jiménez Losantos y a Ana Rosa Quintana de crear el “caldo de cultivo” propicio para que al final “a algunos nos lleguen amenazas de muerte”. Durante un acto de campaña en el barrio madrileño de Tetuán, Iglesias ha arremetido contra los periodistas críticos y ha insistido en pedir el voto para “frenar al fascismo”.

Uno de los enemigos clave de Iglesias es Jiménez Losantos: “Imaginad a la gente que vive en condiciones muy difíciles, que ha llegado este país arriesgando la vida, el terror que tienen que sentir cuando escuchan (…) a Jiménez Losantos desde la radio decir que en la Asamblea de Madrid cuando entre el negro de Podemos hay que poner una alarma de Securitas Direct. Imaginaos lo que ha tenido que ocurrir en este país, lo que se ha tenido que decir, para que algunos nos lleguen amenazas de muerte”.

Anuncio

Otra de las acusadas de propiciar estas amenzadas es la periodista Ana Rosa Quintana, a la que culpa directamente de alentar las amenazas de muerte que ha recibido: “El bulo repetido sobre las residencias es lo que está detrás de la amenaza de muerte que yo recibo con 4 balas. Ese bulo lo ha difundido hasta la saciedad Ana Rosa Quintana“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad