Iglesias asfixiará a los grandes patrimonios madrileños para recaudar 3.350 millones

Podemos ha desvelado su objetivo de subir impuestos a las grandes fortunas para recaudar 3.350 millones de euros

El exvicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias tiene un claro objetivo: asfixiar a impuestos a los madrileños con el foco puesto en las grandes fortunas. En concreto, el podemita plantea un hachazo fiscal en la Comunidad de Madrid con el que prevé recaudar unos 3.350 millones de euros adicionales al eliminar la actual bonificación del 100% en el impuesto de patrimonio a los ricos.

Además, la limitación de los precios del alquiler será una de las propuestas clave de Pablo Iglesias para las elecciones del 4-M en la Comunidad de Madrid, ya que la vivienda se ha convertido en su nueva obsesión. No es la única, ya que el podemita ha centrado su campaña en atacar a los medios de comunicación.

Asimismo, Podemos plantea que el precio del alquiler no supere el 30% del salario medio en las zonas tensionadas, es decir, aquellas en las que se detectan mayores aumentos en la cuantía de las rentas y donde se limitarán las subidas de precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad