Ibai Llanos arrasa en audiencia en sus campanadas con Ramon García

Ibai Llanos y Ramón García han conseguido reunir más de 800.000 espectadores durante su transmisión en vivo desde Twitch de las campanadas.

Ibai Llanos está revolucionando internet y la propia televisión. Este año el streamer ha tenido sus propias campanadas emitidas desde su canal de Twich. Pero no estaba solo, le acompañó el mítico Ramón García. 

Triunfo, salió por la puerta grande. Más de 800.000 personas siguieron en directo las campanadas. Pero el programa recoge más de 6 millones de visualizaciones. Unas cifras de ensueño para muchas cadenas de televisión que no son capaces de retener a los espectadores.

Anuncio

Ibai ha conseguido unir a toda la familia, desde los más jóvenes (seguidores de Ibai) hasta los más mayores (Ramón García lleva décadas presentando las campanadas). De esta forma, el streamer cada día está revolucionando más el panorama y se ha convertido en una auténtica amenaza para las cadenas de televisión privadas.

Puedes ver las Campanadas de Ibai y Ramon García aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad