Herrera se mofa de la izquierda: «Damas y caballeros, han llegado los cazafascistas»

La estrella de la COPE, Carlos Herrera, hace gala de su humor inteligente y llama a Iglesias, Gabilondo y Mónica García “los cazafascistas”

El fracaso de politizar las amenazas de muerte recibidas por figuras de Podemos y PSOE ha llevado a Carlos Herrera a ridiculizarles durante su monólogo de este 28 de abril: “damas y caballeros, han llegado los cazafascistas”.

El presentador de ‘Herrera en COPE’ ironizó sobre el nuevo ‘grupo de rescate’ formado por Pablo Iglesias, Ángel Gabilondo y la ‘pistolera’ de Más Madrid, Mónica García.

Anuncio

Pablo Iglesias lidera la campaña de la ‘amenaza fascista“, a la que se adhirieron el PSOE y Más Madrid. Una estrategia que, lejos de impulsar sus candidaturas de cara al próximo 4M, les sigue manteniendo hundidos en todas las encuestas publicadas.

“Vamos por la calle buscando fascistas. ¿Dónde hay fascistas? Al metro, que seguro hay fascistas por cualquier parte. Está lleno Madrid de fascistas. Es una cosa tremenda porque ya sabe que fascista es todo el que no vota a Gabilondo según Sánchez. Ya no les digo según Iglesias y según María Pistolitas”, se choteó el reconocido periodista.

Sin embargo, Herrera dejó rápidamente el humor para recordarle a la izquierda y extrema izquierda española que si quieren buscar fascistas solo tienen que mirar hacia sus socios proetarras.

Estás desesperado, estás desesperado, moñete. Estás desesperado porque no encuentras el sitio. Estás como un loco a ver a ver si… Dando palos aquí y all. Tú que no has condenado ni siquiera los atentados de ETA, fíjate, que esos han sido reales porque mira aquí lo de las balas, a ti no te han enviado las balas, las han enviado al Ministerio de Interior en un sobre, pero a otros se las han enviado a la nuca. A otros esas balas se las han metido en la nuca. Y los que han metido las balas en la nuca tienen un partido que les apoya, que les aplaude, que les comprende”.

En este sentido, también recordó que Podemos está muy cerca de los partidos que hacen homenajes a los etarras cuando salen de prisión. “Y ese partido es amiguito tuyo. Bueno, tuyo y del otro fantoche con el que te entiendes, que se llama Sánchez. Esas balas sí que son de verdad. Y vosotros podéis pasar el día buscando fascistas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad