Herrera noquea a Iglesias: “Si tienes lo que hay que tener, vienes y me lo dices aquí”

El periodista Carlos Herrera responde con fuerza a Pablo Iglesias después del video que el podemita publicó contra él en Twitter

Pablo Iglesias respondió con un vídeo cargado de ira en Twitter al periodista Carlos Herrera después de que este le llamase “escoria” públicamente. En este video al periodista, el lider podemita acusaba de todos los males de su partido incluyendo los ataques violentos a la sede de Podemos en Cartagena. Carlos Herrera, le respondía así:

Ayer subía Pablo Iglesias un vídeo diciendo que nosotros le habíamos llamado escoria y mostraba una rabia… Vamos a ver, déjate de vídeos, de tuiters y de otras cosas. Entre ayer y antes de ayer te llamamos dos veces para que vengas y concedas una entrevista como candidato, a este programa. Lo que quieras decirme, si tienes lo que hay que tener, vienes y me lo dices aquí. Si no quieres venir aquí, por teléfono y que todos nos oigan. Déjate de mensajitos.

A mí esto me ha conmovido porque demuestra que sois humanos… No solo defendéis apedrear a antagonistas políticos o acosar a mujeres embarazadas, o apoyar a militantes de ETA, o a querer guillotinar a la Familia Real o estar de acuerdo con golpistas, ¡tenéis sentimientos y mostráis dolor porque se os ha llamado escoria! ¡Eres humano, Pablo! ¡Eres humano!

No cabe ninguna duda de que la precampaña en Madrid ha terminado por caldear los ánimos. Como ejemplo, la batalla campal que se pudo ver ayer 7 de abril de 2021 en Vallecas con la protesta de decenas de ultras ante el mitin de VOX en la que llovieron insultos y ataques hacia los periodistas y comunicadores por parte de los radicales de extrema izquierda apoyados en redes por algún líder comunista como Juan Carlos Monedero.

Ni mucho menos es la primera vez que se da un encontronazo de este tipo entre el Herrera e Iglesias, y no será la última. Hace algunos meses, en febrero de 2021, al podemita se le volvió a escapar -y en el Congreso- su deseo húmedo de controlar los medios de comunicación privados. Y Herrera, con toda la razón, montó en cólera: 

No… Mentira, chavalote. Si a ti te han elegido los ciudadanos, a mí me elige todos los días la audiencia.

Tú lo que quieres es controlar aquellos medios donde no has podido copar las redacciones, como tienes tantas redacciones con tus redactores allí puestecitos para lo que tú digas. A por ellos, mediante la censura. Oye, ningún problema, aquí te espero. Yo estoy deseando que un estalinista quiera censurarme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad