Herrera hunde a Yolanda Díaz por su viaje podemita al Vaticano

Carlos Herrera: «¿Le habló al Papa de la eutanasia, del aborto, de acabar con los privilegios de la Iglesia?»

Se esperaba con interés la reacción de Carlos Herrera este lunes 13 de diciembre de 2021 a la reunión de Yolanda Díaz con el Papa en la Santa Sede. 

Y es que la postura de Herrera era difícil, porque no puede asegurar, por su lugar en Cadena COPE -y por haber acudido a entrevistar a Bergoglio-, que el Papa es comunista, como hacemos nosotros… Pero a la vez tiene que cargar contra la podemita jefe que se planta en El Vaticano sin ningún tipo de vergüenza.

Anuncio

Así que entre esas dos líneas, ‘jugó’ su partido el periodista y lo hizo con especial tino:

¿Le contó Yolanda Díaz que Unidas Podemos presentó en octubre una proposición no de ley en el Congreso para anular el Concordato con la Santa Sede y acabar con todos los privilegios de la Iglesia católica? ¿Le habló de la eutanasia, del aborto, de acabar con la asignatura de religión? ¿Reconoció que gracias a la Iglesia, por ejemplo, dejan de morirse millones de personas de hambre en el mundo?

Fabuloso Herrera, muy por encima de las bocachancladas que se escucharon en otros espacios al respecto… Claro que, hay que entender, en la izquierda podemita están deseando blanquear de algún modo a Yolanda en su anticipada campaña electoral por la presidencia, como hizo Espinar en laSexta:

Es que a lo mejor ha tenido una revelación y sabe que lo va a ser… ¡Es que no estamos hablando de cualquiera y a lo mejor tiene información privilegiada! El Papa habla con instancias que van mucho más allá…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad