Herrera hunde a Podemos: «A Iglesias le va lo de crear empleo femenino»

Carlos Herrera ha arremetido contra Irene Montero e Iglesias: «A Iglesias le va lo de crear empleo femenino; el puesto de niñera, el panfleto de Dina y el ministerio de Montero…»

Carlos Herrera, tras la resaca del 8-M, ha dado un zasca tras otro a los Marqueses de Galapagar, Pablo Iglesias e Irene Montero, en ‘Herrera en Cope’. En esta ocasión se ha centrado en la capacidad del vicepresidente segundo del Gobierno para crear empleo.

«La justicia va a investigar si Irene Montero cometió un delito al enchufar a una amiga en el Ministerio para cargarle el sueldo a los ciudadanos y utilizarla de niñera. Delito no sé es, desde luego, presentable no lo es mucho.»

«Debe ser su única contribución para frenar el paro femenino, que es de los peores de Europa. En la casa de los marqueses se lleva mucho lo de crear empleo. Recuerden a Iglesias con Dina Bousselham. A ella le puso un panfleto, un periódico, pero es que a Montero todo un Ministerio.»

Recuerden a Iglesias con Dina Bousselham, a ella le puso un panfleto, un periódico, pero es que a Montero todo un Ministerio”.

Escuchalo entero aquí:

Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad