Herrera destroza a Sánchez: 700.000 euros para la vacuna española y 53 millones a la aerolínea chavista

El Gobierno pone y dispone a su caprichoso criterio” ha asegurado Carlos Herrera al referirse al rescate de Plus Ultra.

Carlos Herrera ha explotado en ‘Herrera en Cope’ contra Pedro Sánchez y en especial a Pedro Duque, ministro de Ciencia. El periodista no puede entender el despilfarro de millones para rescatar una aerolínea, Plus Ultra, que apenas tiene presencia en España, mientras la vacunación avanza lentamente y se prevé que no se vayan a cumplir los objetivos marcados por el Ejecutivo.

“La pregunta es ¿cuándo llegan las demás? Bueno, las demás llegarán cuando se vayan fabricando, incluida la vacuna española. La vacuna española que para mayor vergüenza del ministerio de Ciencia que dirige este señor que ha subido a las estrellas, el señor Duque, es una vacuna a la que se le ha otorgado la onerosa cantidad de 700.000 euros para su investigación”.

Anuncio

Y continúa: “¡no hace falta que contrastemos esa cifra con cualquiera de las otras cifras, incluido el rescate de Plus Ultra, que el Gobierno pone y dispone a su caprichoso criterio. No hace falta!”.

Recordemos que el Gobierno ha destinado 53 millones de euros para rescatar la aerolínea hispano-venezolana Plus Ultra. Una cifra altísima si lo comparamos con la cantidad que ha destinado a la vacunación en España.

Un comentario sobre «Herrera destroza a Sánchez: 700.000 euros para la vacuna española y 53 millones a la aerolínea chavista»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad