Herrera defiende a Juan Carlos I: “El Gobierno ha echado de su país al elefante blanco que paró el golpe”

Carlos Herrera ha lamentado los ataques y amenazas a la democracia española por los partidos independentistas. Además, ha defendido a Juan Carlos I.

Carlos Herrera en su editorial diario de ‘Herrera en Cope’ ha hablado sin tapujos del 23 F, lo que ocurrió y cómo lo vivió en primera persona. Eso si, comparándolo con la realidad actual y la deslealtad de algunos políticos a la Corona.

“Tenemos que agradecer a aquellos que nos ayudaron, primero, a detener esta circunstancia y, segundo, a desarrollar la mayor etapa de paz y prosperidad de nuestra nación. Eso fueron un puñado de hombres, pero uno fundamental lo tuvo el Rey Juan Carlos I, que vino a España siendo un niño para ser acogido por el Régimen que le negaba a su padre su derecho a ser rey y que vivió atrapado entre el padre, el enemigo de su padre y que encontró el camino de la ley a la ley.”

“Hoy actos en el Congreso a los que no van a acudir ERC, PNV, Bildu, ya veremos si los socios de Sánchez en el Gobierno, Podemos, que cualquier cosa que sea buena para España evidentemente no la van a celebrar. Ni el PNV. Esos están si cobran, sino no. Pero, claro, alguien, el Rey, el presidente del Gobierno, la presidenta del Congreso, que es la que ha organizado lo de hoy, tendrá que recordar al gran ausente. ¿Mencionarán a Juan Carlos? Ese, como dice hoy Ignacio Camacho, el auténtico elefante blanco al que el Gobierno ha echado de su país.”

https://www.cope.es/programas/herrera-en-cope/monologo-de-las-8-de-herrera/noticias/herrera-gobierno-echado-pais-rey-juan-carlos-elefante-blanco-que-paro-golpe-20210223_1154166

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad