HazteOír recoge 17.000 denuncias contra Iglesias por delitos de odio

HazteOír ha presentado una denuncia contra Pablo Iglesias que ya cuenta con casi 20 mil firmas.

La organización HazteOír ha creado una iniciativa popular para interponer una denuncia pública a Pablo Iglesias ante Alfonso Aya, el Fiscal delegado contra los Delitos de Odio y Discriminación. A día de hoy, la denuncia ya cuenta con más de 17 mil firmas contra los hechos acontecidos en el mitin de Vox.

La denuncia presentada por la organización expresa que “la actuación de Podemos, especialmente en los últimos procesos electorales, parece estar siguiendo una pauta: Señalamiento de unos supuestos “malos”, enemigos de la democracia según PodemosPolicía, contrincantes políticos, sectores sociales, asociaciones civiles, incluso barrios de ciudades en función de su supuesta composición sociológica. Justificación de la violencia contra esos grupos. Presencia activa de personas vinculadas directamente con Podemos (cargos electos, guardaespaldas, etc.)”.

Anuncio

Además, solicita la investigación de lo sucedido ya que “la identificación de los crímenes de odio es una de las principales funciones de la Fiscalía de Delitos de odio y discriminación. Le pido que investigue las actuaciones de Podemos y las declaraciones de sus dirigentes y actúe en consecuencia”.

Los responsables de HazteOír han asegurado que “lo último que quiere Pablo Iglesias es un proceso electoral democrático. Podemos necesita romper el sistema para poder sobrevivir. Por eso apela a la violencia. A atacar a la Policía. A atentar contra quienes, como Vox, piensan de manera distinta”.

Y se preguntan “¿Qué hacía el guardaespaldas de Pablo Iglesias entre los atacantes de Vallecas?”, supuesta presencia que argumentan explicando que “el jefe del grupo de perturbados violentos conocidos como “bukaneros”, llevó la voz cantante en el ataque a Vox en Vallecas el pasado martes. Se llama Iñaki Jiménez, alias ‘Pirrakas’, y es el jefe de seguridad de la finca de Iglesias y Montero en Galapagar y guardaespaldas de Pablo Iglesias”.

4 comentarios sobre «HazteOír recoge 17.000 denuncias contra Iglesias por delitos de odio»

  1. Ojalá empapelen tanto a ese HAMPÓN, como para que jamás vuelva a tener tiempo de estar en la política; o mejor aún, que lo podamos ver pronto en la cárcel…

  2. Estoy totalmente de acuerdo que podemos busca destruir la democracia el sigue los pasos de su abuelo criminal y su padre subversivo ,es un matón y se alimenta de la pobre gente que lo vota,el vive como un rey y los que lo votan cada día más pobres.comunismo puro COMUNISMO

  3. El moñas comunista está acabado políticamente, le quedan días y cuando se sepa que las autonómicas de Madrid gana PP y Vox la seguirá liando con sus alertas antifas. Muerete y déjanos en paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad