HazteOir estrena su polémico autobús contra la Ley Celaá

La organización HazteOir ha estrenado un nuevo autobús contra la nueva Ley de Educación este domingo en Madrid.

Miles de personas han salido a la calle este domingo para manifestarse contra la nueva Ley de Educación, la ya conocida como Ley Celaá. Todos los partidos de la oposición (VOX, Partido Popular y Ciudadanos) han participado en las manifestaciones y han mostrado su desacuerdo con la nueva Ley.

Las ciudades donde más personas han participado han sido Madrid, Barcelona y Sevilla, aunque en casi todas las grandes poblaciones del país se ha podido ver pancartas y globos de color naranja para luchar por una ley de educación digna.

HazteOir, organización social conocida por sus campañas en contra del Gobierno socialcomunista, ha aprovechado la ocasión para mostrar su nuevo autobús, que se ha hecho viral en las redes sociales.

El lema principal del autobús es “Tus hijos no son tuyos, son del Estado“. Además, se puede ver una imagen de la cara de la ministra de Educación, Isabel Celaá, rota, que permite ver una imagen de Hitler junto con unos niños.

El autobús ha partido desde Plaza de Castilla, Madrid, a las 11:30 horas y ha recorrido las calles de la capital durante toda la mañana de este domingo. Por el momento, no se ha confirmado si dicho bus va a realizar más recorridos por otras ciudades, pero, si tomamos como referencia otras campañas de HazteOir, es más que probable que esto ocurra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad